noscript
El ministro Sergio Berni entregó patrulleros en Salto
SEGURIDAD

El ministro Sergio Berni entregó patrulleros en Salto

Fue recibido por el intendente Ricardo Alessandro en el Palacio Municipal. El funcionario provincial acercó siete unidades policiales nuevas.

Compartir

Este martes por la mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo en Salto y realizó una entrega de 7 patrulleros nuevos para la policía de la ciudad que, de esta manera, renuevan la flota automotriz en un 100%.

Este recambio de patrulleros permitirá reforzar la seguridad en toda nuestra ciudad. El ministro, a su vez, anunció que se aumentará la vigilancia con la incursión del GAD para Salto en la temporada de verano que se aproxima.

El ministro brindó una conferencia de prensa en compañía del Intendente municipal Ricardo Alessandro, la Diputada por la Provincia de Buenos Aires Agustina Propato, el Secretario General Camilo Alessandro y el Secretario de Seguridad municipal Dante Paolini, donde anunció la entrega de los móviles y, además, trató temas referidos a la planificación y la política correspondiente a su área de trabajo.
 

Comentarios