noscript
Visitó Salto el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación
ACTIVIDADES

Visitó Salto el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación

Estuvo reunido con el intendente Ricardo Alessandro y donó equipamiento para la municipalidad y sus dependencias.

Compartir

Estuvo en el municipio de Salto hoy Nicolás Ritacco, Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, quien estuvo reunido con el intendente Ricardo Alessandro y parte de su equipo de trabajo.

El visitante realizó la entrega de 14 aires acondicionados, 2 de ellos serán para el Centro de Estudiantes Universitarios de Salto, y el resto para dependencias municipales, entre ellas salud. También donó 80 cascos deportivos para la Dirección de Deportes y la Jefatura de Adultos Mayores. A su vez, estuvieron presentes referentes del Hogar de Niño, que meses atrás recibieron la donación de una bicicleta eléctrica.

Nicola Ritacco, desde la secretaría de Nación, implementa una política pública importante de que todo lo que es incautado en Aduana sea puesto a disposición de los Municipios, con la capacidad que compete a cada organismo estatal, de utilizarlo con fines sociales y productivos.

Acompañaron esta visita, el Secretario General Camilo Alessandro, el director de Deportes Guillermo Scarafía, la directora de Educación Cristina Patriarca, el Coordinador de Juventudes Nicolás Damonte, la Coordinadora del Polo y la Niñez Camila Andrade, Jefatura de Adultos Mayores y Hogar del Niño.
 

Etiquetas
logo
Comentarios