noscript
Cerca de 60 estudiantes de Salto realizan prácticas acuáticas
EDUCACIÓN

Cerca de 60 estudiantes de Salto realizan prácticas acuáticas

El programa se lleva adelante gracias a un trabajo coordinado entre municipio, Jefatura Distrital, Cef N°134 y la Dirección General de Escuelas, fomentando el cuidado del cuerpo y el bienestar en las infancias.

Compartir

El Programa de Prácticas Acuáticas continúa siendo un éxito, donde chicos y chicas de cuarto año de nivel primario realizan prácticas en el agua y clases de natación en las instalaciones del Club Progreso.

Este programa, se lleva adelante gracias a un trabajo coordinado entre municipio, Jefatura Distrital, Cef N°134, Dirección General de Escuela, fomentando el cuidado del cuerpo y el bienestar en las infancias.

En esta instancia del programa, están teniendo la oportunidad de asistir una matrícula de 60 niños correspondientes al Centro Educativo Complementario y la Escuela N°3.

“Hoy estuvimos acompañando una de las clases y brindamos a cada uno de ellos la ropa adecuada y necesaria para desarrollar las actividades en el agua. En concordancia al objetivo del programa de fomentar el cuidado y la integridad física”, explicaron desde el municipio.

Etiquetas
logo
Comentarios