noscript
Municipio de Salto invertirá 58 millones de pesos
PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL

Municipio de Salto invertirá 58 millones de pesos

La inversión constará en sumar maquinaria vial: camión chasis, una motoniveladora y una pala cargadora.

Compartir

El parque automotor de los municipios sufre constante desgaste debido a que varios de los equipos son utilizados constantemente y, en algunos casos, casi no paran. Es por eso que el Municipio de Salto llevó adelante la apertura de propuestas correspondientes a tres licitaciones para realizar una inverisón  y poder adquirir maquinaria.

En ese contexto, se abrieron las licitaciones públicas número 13, 14 y 15 para comprar maquinarias y vehículos de carga. Lo que se busca adquirir es un camión chasis por un monto de $15.000.000; una motoniveladora por un monto de $23.950.000 y una pala cargadora por un monto de $19.579.000.

Riegan las calles de los barrios por la sequía

Por otra parte, el área de servicios urbanos puso en funcionamiento tres regadores para que trabajen en distintos barrios de la ciudad, porque, a pesar de no ser una época de riego, desde el municipio entienden que “la difícil situación que atraviesan actualmente los vecinos, a raíz de la sequía, azota a toda la provincia de Buenos Aires”.

Es así que establecieron un cronograma de riego para hacerle frente a esta situación. Los regadores municipales estarán recorriendo las arterias de los barrios de lunes a lunes de 5 a 12horas y de 17 a 23 horas. Cualquier consulta podrán comunicarse con el teléfono de Defensa Civil en Salto 2474668941.

Tareas de mantenimiento de calles

Durante esta semana el municipio estuvo realizando tareas de acondicionamiento en distintos puntos de la ciudad, iniciando arreglos en calle La Pampa. "Además estamos trabajando en barrio Retiro, en calle México. Finalmente, las máquinas van a continuar con las obras en calle África", explicaron.

Etiquetas
logo
Comentarios