noscript
Recuperan en La Invencible un utilitario robado en Salto
POLICIALES

Recuperan en La Invencible un utilitario robado en Salto

El vehículo Peugeot Partner había sido robado el viernes por la noche frente a la casa de su dueño. Tras diversas investigaciones, personal policial logró recuperar la camioneta el domingo a la madrugada.

Compartir

El sábado por la mañana un ciudadano de 48 años denunció que el viernes, cerca de las 23:30 horas, fue víctima del robo de su vehículo. Según explicó en la denuncia, dejó su camioneta Peugeot Partner estacionada frente a su casa, sin alarma y con las puertas sin cerras con llave. 

A la mañana siguiente, pudo constatar que la misma no estaba. Consecuentemente a lo denunciado en la comisaría local se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto de vehículo automotor”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

En relación a la denuncia recibida, el personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Salto solicitó a la red policial que se cargue el pedido de secuestro de la camioneta mencionada.

Por otro lado, los policías de servicio ordinario, junto a los policías pertenecientes al grupo técnico operativo de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Salto, contando con las características del rodado, se encaminaron en la misión de tratar de dar con la camioneta.

Asimismo, enterado del suceso el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Salto coordinó acciones conjuntas entre la comisaría local y el centro de monitoreo de la ciudad, con el fin de recuperar la camioneta sustraída. 

Mediante esta acción conjunta de la fuerza policial y municipal se logran obtener registros de interés a lo sucedido. Se destaca que existió un relevamiento por videocámaras, tarea desarrollada durante el transcurso del día sábado, cuyo material se encuentra encriptado para ponerlo a disposición de la ayudantía fiscal y fiscalía de turno de la localidad de Mercedes.

Es así que el domingo a la madrugada, continuando durante el día con la búsqueda de la camioneta, personal policial del grupo técnico operativo de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Salto, lograron encontrar el vehículo sustraído, que se encontraba en una zona rural de localidad de La Invencible, partido Salto.

La camioneta fue recuperada en buen estado de conservación y sin faltantes. Inmediatamente se dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Salto perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes, quienes disponen la incautación del vehículo a fines periciales y posterior entrega al propietario.
Ya cumplimentado lo requerido por la autoridad judicial, el domingo en horas de la mañana se hizo entrega de la camioneta a su dueño, logrando así rápidamente poder recuperar la camioneta de este vecino de Salto y restituir a su poder.

Etiquetas
logo
Comentarios