noscript
Avanza el recambio de cañerías de la red de agua en Salto
OBRAS SANITARIAS

Avanza el recambio de cañerías de la red de agua en Salto

Inició formalmente la Etapa 1 del recambio de cañerías de agua potable para 44 manzanas, lo cual permitirá mejorar el servicio, ya que las cañerías existentes habían quedado obsoletas.

Compartir

Este miércoles se inició formalmente la Etapa 1 del recambio de cañerías de agua potable para 44 manzanas de la ciudad de Salto. Una obra muy importante y necesaria para la comunidad, que mejorará notablemente la calidad de vida, al reemplazarse las antiguas tuberías y habilitando nuevas conexiones con medidores.

Específicamente, en lo que respecta a la obra y a la metodología de recambio por parte de la empresa Canarias, ayer comenzó a trabajar en la intersección de la calle Bernardino Esperanza y Av. Dardo Lafalce una moderna tunelera que provoca en primera instancia, que sólo se realicen intervenciones estratégicas sobre las veredas, evitando profundas y longitudinales excavaciones.

Una vez concluidos los trabajos, se evitarán pérdidas de agua, regularizando las presiones y se optimizará la calidad del servicio de agua potable, cuidando principalmente un recurso tan indispensable, que en Salto es de buena calidad, pero su transportabilidad quedó obsoleta y deteriorada en el paso de los años.

Comentarios