Continúan las charlas de educación vial en las escuelas de Salto
SEGURIDAD

Continúan las charlas de educación vial en las escuelas de Salto

Se abordaron cuestiones relativas al uso del cinturón de seguridad y del casco, velocidades máximas, señales de tránsito, consumo de alcohol y responsabilidad de los peatones y ciclistas.

Compartir

La Dirección de Tránsito y Control Urbano del municipio de Salto continúa realizando charlas de Educación Vial en la Escuela San José. En esta oportunidad se llevó adelante el encuentro con chicos y chicas del nivel primario.

En particular se abordaron cuestiones relativas al uso del cinturón de seguridad y del casco, velocidades máximas, señales de tránsito, consumo de alcohol y responsabilidad de los peatones y ciclistas. El objetivo fue concientizar a los jóvenes en el respeto por las normas de tránsito.

Mejoras en la Escuela 13

Durante la semana integrantes del Departamento Ejecutivo visitaron la Escuela N°13 de Coronel Isleño donde compartieron una linda tarde con alumnos, padres y docentes. “Estamos finalizando trabajos de pintura en todo el establecimiento para que los chicos puedan aprender y disfrutar del "cole". Que se encuentren cómodos y seguros. A su vez entregamos material didáctico que podrán utilizar en sus distintas clases”, dijeron.

Avanza la educación en Forestación

El viernes pasado se llevó a cabo la plantación de 16 fresnos americanos en inmediaciones del Colegio San José junto a alumnos y comunidad de la institución.

Se trata de una propuesta educativa que aborda el cuidado del ambiente y el vínculo de los más chicos con el entorno y la naturaleza, promoviendo valores como el respeto y conservación de los árboles. “Además queremos compartir la excelente noticia de que llegaron 300 árboles más para seguir adelante con el Plan de Forestación 2022”, destacaron.

Comentarios