noscript
Quiso vender un producto por Facebook y la terminaron estafando
POLICIALES

Quiso vender un producto por Facebook y la terminaron estafando

La vendedora entregó su Token a un supuesto comprador y más tarde si dio cuenta que en su caja de ahora faltaba una importante suma de dinero.

Compartir

Una mujer mayor de edad denunció que, tras realizar una publicación de venta en Facebook, se contactó con ella vía WhatsApp una persona que respondía al nombre Juan Carlos, con intenciones de comprar el artículo.

La mujer se dirigió al cajero donde con instrucciones del supuesto comprador, otorgó su número de Token y, tiempo después, pudo constatar que le sustrajeron de su caja de ahora una suma importante en moneda nacional.

Consecuentemente se iniciaron actuaciones en marco del delito de “estafa” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Recuperan una moto robada

El sábado por la noche, un hombre dejó su moto marca Honda XR 125 en la puerta de su casa ubicada en Olavarría al 300 y al salir del lugar constató que la misma ya no estaba en el sitio. 

Por tal hecho realizó la denuncia correspondiente y a raíz de un llamado, personal policial pudo visualizar una motocicleta que coincidía con las características de unidad la robada.

Hurto y resistencia a la autoridad

Efectivos policiales detuvieron el domingo a un hombre en un procedimiento donde secuestraron su vehículo. En eso momento el sujeto sustrajo las llaves de la grupa para evitar el traslado e intentó darse a la fuga ofreciendo resistencia.

Por el hecho se iniciaron actuaciones en marco del delito de “hurto y resistencia a la autoridad” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 3 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Le robaron la billetera que había dejado en su camionta

Esta mañana un hombre denunció que en horas de la madrugada dos desconocidos forzaron su camioneta que se encontraba en la vía pública. En eso momento la víctima empezó a gritarles y los delincuentes se dieron a la fuga en la zona de Alsina al 600.

Posteriormente pudo constatar el faltante de su billetera y de un inflador eléctrico. El episodio intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios