noscript
Salto sumará siete móviles policiales
SEGURIDAD

Salto sumará siete móviles policiales

Conforme a las tratativas llevadas a cabo por el Ejecutivo con el Ministerio de Seguridad, los vehículos llegarán para reforzar la seguridad en todo el distrito.

Compartir

La semana pasada el Intendente Municipal de Salto y el secretario de Seguridad se reunieron con Carlos Montaña, Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la provincia y con Néstor Calviño, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior.

Durante el encuentro se realizó la firma de convenio "Compromiso de Reparación" que consiste en hacer entrega de móviles policiales reparados por parte del municipio y el ministerio concedería móviles 0km. 

En este sentido, conforme las tratativas llevadas a cabo por el Ejecutivo con el Ministerio de Seguridad, serán un total de 7 automóviles, que reforzarían la seguridad en todo el distrito.

Este trabajo se viene realizando a lo largo y ancho de toda la provincia. Tal es así, que la semana pasada el propio ministro Sergio Berni estuvo en Pergamino (municipio que recibirá 18 nuevos patrulleros). En Rojas y Colón, también hubo reuniones por el mismo tema, un claro ejemplo de esta metodología in situ que se viene aplicando.

Etiquetas
logo
Comentarios