noscript
Más de 2 mil personas participaron de los festejos por el Día de la Niñez
ACTIVIDADES

Más de 2 mil personas participaron de los festejos por el Día de la Niñez

Hubo diferentes actividades en la ciudad cabecera, pero también en Gahan, Arroyo Dulce, Inés Indart, Berdier y La invencible.

Compartir

El Polideportivo Municipal Luís Lagoa fue el lugar elegido por el Municipio de Salto para realizar las actividades oficiales por el Día de la Niñez celebrado ayer en todo el país. La jornada contó con diversas atracciones y unas 2 mil personas se acercaron para ser parte de la jornada.

Como contaron los organizadores en la semana previa, el objetivo era que participe la mayor cantidad de saltenses posible. La pista de ciclismo, en óptimas condiciones, comenzó a poblarse pasadas las 14 horas. 

Hubo todo tipo de actividades, para los más pequeños y para los niños de mediana edad. Juegos, talleres, actividades deportivas, entre otras. Todas, pensadas para compartir en familia para que los chicos puedan disfrutar jugando.

Para que todos sean parte, desde el municipio realizaron reuniones previas con diferentes comisiones barriales y clubes, con quienes se llegó a la conclusión de poner a disposición algún tipo de vehículo para el traslado de los chicos desde los barrios al lugar de los festejos. 

Cada niño recibió una merienda y un obsequio a la hora del regreso a casa. Los festejos no sólo tuvieron lugar en la ciudad cabecera del distrito, sino que Gahan, Arroyo Dulce, Inés Indart, Berdier y La invencible tuvieron sus atractivos.

Comentarios