noscript
Detienen a una mujer por violar una orden de restricción
POLICIALES

Detienen a una mujer por violar una orden de restricción

La mujer incumplió con el perímetro de prohibición de acercamiento vigente en el marco expediente de protección contra la violencia familiar.

Compartir

Personal policial de la Estación Comunal de Salto detuvo a una mujer por incumplir con un perímetro de prohibición de acercamiento vigente en el marco expediente de protección contra la violencia familiar Ley 12.569.

El hecho se produjo el sábado, cerca de las 0.15 horas, en un domicilio de calle San Juan y Paraná. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar, tras ser alertados por un llamado al 911 por un hecho de violencia de género.

Al llegar al lugar, la mujer fue detenida cumpliendo con una orden judicial expedida por el Juzgado de Paz Letrado de Salto en el marco expediente de protección contra la violencia familiar Ley 12.569. 

Consecuentemente a la aprehensión en flagrancia realizada, se iniciaron las actuaciones de rigor, en marco del delito de “desobediencia”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°5 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes. “La mujer aprehendida fue trasladada a la comisaría local a la espera de instrucción del ente judicial de intervención”, detallaron.

Se negó a realizar el test de alcoholemia y le secuestraron el auto

Por otra parte, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto secuestró un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre, por estar mal estacionado y por no poder realizar test de alcoholemia. Por tal caso, se labró el acta correspondiente, quedando el rodado a disposición del Juzgado de Faltas Salto. El hecho se produjo entre las calles Sarmiento y San Pablo.

Etiquetas
logo
Comentarios