noscript
Conducía en contramano por las calles de Salto y fue detenido
POLICIALES

Conducía en contramano por las calles de Salto y fue detenido

El hecho se produjo esta madrugada en avenida España y Conti.

Compartir

En horas de la madrugada personal policial, junto a personal de tránsito, procedieron al secuestro de un auto. El operativo se realizó en Av. España y Conti, donde frenaron un automóvil Volkswagen Gol Trend que circulaba en contramano. El vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas de Salto.

Accidente vial

El miércoles 17 de agosto ocurrió un siniestro vial entre una moto Keller 110 cc. conducida por una mujer mayor de edad y un Ford Focus abordado por un hombre mayor de edad. 
Como consecuencia, la conductora de motocicleta presentó lesiones leves a determinar por el médico policía. El accidente ocurrido se originó en Avenida Mitre y Castelli e intervino la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Defraudación informática

El jueves 18 de agosto un hombre denunció que ayer recibió el llamado de un número no agendado, donde un desconocido decía ser parte del Centro de Vacunación y que le iba a llegar un código de confirmación de turno. 
El denunciante aportó datos, y luego observó que su WhatsApp había sido bloqueado. Más tarde recibió un llamado de un contacto mayor de edad comentándole que le había transferido una suma en pesos a su CVU, tomando conocimiento de que se trataba de una estafa. 

Averiguación de ilícito

El sábado un hombre denunció el extravío de tres cheques del Banco Galicia y uno del Banco Provincia. Ayer, fue alertado de que los cheques denunciados habían intentado ser cobrados en sucursal bancaria por un sujeto desconocido.

Hurto

Un hombre denunció que el domingo 14 de agosto a las 5 de la mañana pudo constatar que desconocidos sustrajeron una mochila del interior de un automóvil de su propiedad que estaba estacionado en Av. Antártida y Gabriela Mistral. 
La mochila contenía 2 teléfonos celulares Samsung, una suma en efectivo y un perfume. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°2 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Lesiones leves y amenazas

Una mujer denunció que ayer, cerca de las 22:30 horas, su hijo menor de edad acudió a su domicilio, situado en Chaco al 400, manifestando haber sido interceptado por un hombre que lo golpeó en el rostro ocasionándole lesiones leves y amenazándolo de muerte. En el hecho interviene la UFI 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios