noscript
La Escuela Especial 501 abrió un nuevo espacio para sus concurrentes
INSTITUCIONES

La Escuela Especial 501 abrió un nuevo espacio para sus concurrentes

Se trata de un gallinero, donde sus estudiantes podrán desarrollar diferentes actividades productivas.

Compartir

No cabe dudas que cuando se articulan lo público con lo privado se obtienen buenos resultados. Justamente gracias a esa conjugación la Escuela Especial 501 de Salto logró inaugurar un gallinero, para que sus concurrentes tengan un nuevo espacio donde trabajar y aprender.

Se trata de una propuesta del Taller de Huerta y Granja, ganadores del segundo premio del Proyecto TalentA impulsado por Corteva. Este proyecto que se vio concretado es el trabajo de docentes y directivos, junto a su motor principal que son los alumnos con sus familias.

“Hacer por y para ellos, que no solo adquieren aprendizajes de la producción, sino que también los huevos son utilizados en el Taller de Industria y comercializados en la comunidad”, destacaron.

En tanto, desde el municipio felicitaron a la institución y dijeron: “Todos ellos impulsaron una propuesta que acompaña la formación de los alumnos con el objetivo de poder insertarse en el mundo laboral”.

Por último y no menos importante, esta jornada, con descubrimiento de placa, corte de cinta y exposición de lo realizado por los alumnos en los distintos talleres, se realizó en el "Día del Educador Especial". “Queremos desearle a toda su comunidad educativa muy feliz día. Por su compromiso y amor a la profesión”, destacaron.

Ricardo Alessandro volvió a sus funciones

Luego de haber sido aprobada su licencia en el Concejo Deliberante el pasado 27 de julio, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro volvió a ocupar su cargo y lo hizo público a través de las redes sociales. “Gracias al compañero concejal Raul Antonio Palazzesi, quien estuvo como Intendente Interino durante estos días”, dijo.

Etiquetas
logo
Comentarios