No cabe dudas que cuando se articulan lo público con lo privado se obtienen buenos resultados. Justamente gracias a esa conjugación la Escuela Especial 501 de Salto logró inaugurar un gallinero, para que sus concurrentes tengan un nuevo espacio donde trabajar y aprender.
Se trata de una propuesta del Taller de Huerta y Granja, ganadores del segundo premio del Proyecto TalentA impulsado por Corteva. Este proyecto que se vio concretado es el trabajo de docentes y directivos, junto a su motor principal que son los alumnos con sus familias.
“Hacer por y para ellos, que no solo adquieren aprendizajes de la producción, sino que también los huevos son utilizados en el Taller de Industria y comercializados en la comunidad”, destacaron.
En tanto, desde el municipio felicitaron a la institución y dijeron: “Todos ellos impulsaron una propuesta que acompaña la formación de los alumnos con el objetivo de poder insertarse en el mundo laboral”.
Por último y no menos importante, esta jornada, con descubrimiento de placa, corte de cinta y exposición de lo realizado por los alumnos en los distintos talleres, se realizó en el "Día del Educador Especial". “Queremos desearle a toda su comunidad educativa muy feliz día. Por su compromiso y amor a la profesión”, destacaron.
Ricardo Alessandro volvió a sus funciones
Luego de haber sido aprobada su licencia en el Concejo Deliberante el pasado 27 de julio, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro volvió a ocupar su cargo y lo hizo público a través de las redes sociales. “Gracias al compañero concejal Raul Antonio Palazzesi, quien estuvo como Intendente Interino durante estos días”, dijo.
Compartir