noscript
Perdió cuatro dientes por ser “hincha de otro club”
POLICIALES

Perdió cuatro dientes por ser “hincha de otro club”

Simpatizantes del Club Defensores de Belgrano agredieron a dos sujetos que transitaban por la calle al ser identificados como simpatizantes de otra parcialidad. El hecho fue caratulado como “lesiones graves”. Además, fue atacada la conserjería del club Compañía.

Compartir

Simpatizantes del Club Defensores de Belgrano agredieron a dos sujetos que transitaban por la vía pública por ser identificados como “simpatizantes de otro club”. El hecho se originó el viernes pasado en las inmediaciones de las calles Defensa y Belgrano.

La agresión continuó por distintas calles de la ciudad y, producto de los golpes recibidos, el denunciante perdió cuatro piezas dentales. Por tal hecho se iniciaron las actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones graves”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°5 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

En tanto, el mismo día, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto se constituyó en calle B. Esperanza y Alvear, donde se encuentra la sede del Club Atlético Compañía General de Salto. En el lugar la encargada del bufet manifestó que, al llegar al club, en horas de la mañana, constató que desconocidos ocasionaron daños en cristal de la puerta de ingreso al lugar. Consecuentemente se dieron inicio a actuaciones judiciales caratuladas “daños”, mismas con intervención de la UFI 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Incendio, ¿intencional?

Esta madrugada personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto fue alertado por el sistema de emergencias policiales 911 por el incendio de una vivienda ubicada en las calles Yrigoyen y Río Negro de Salto. 

Inmediatamente acudió un móvil policial y, al llegar al lugar, los efectivos pudieron ver que una vivienda se prendía fuego. Por eso mismo se solicitó colaboración al cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, quienes lograron extinguir las llamas. Según informaron, la vivienda estaba sin habitantes y no hubo personas lesionadas, por lo que sólo hubo que lamentar daños materiales.

A consecuencia de lo sucedido se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “incendio”, ya que no se descarta la posibilidad que el fuego haya sido generado de manera intencional. Interviene UFI 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios