No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Fueron a bailar y al regresar encontraron sus autos destrozados

Foto ilustrativa.

POLICIALES

Fueron a bailar y al regresar encontraron sus autos destrozados

Al menos dos vehículos que estaban estacionados cerca de un local bailable sufrieron daños causados por desconocidos.

Compartir

El sábado 30 de julio un hombre de 40 años concurrió a un club bailable ubicado en Avda. Valentín Vergara y Cerrito, de la localidad de Salto, a bordo de un Fiat Duna color blanco, dejándolo estacionado en Avda. Valentín Vergara y Reconquista.

Al salir del lugar, siendo aproximadamente las 4.30 horas el dueño del vehículo pudo percatarse que desconocidos le habían roto el cristal de la puerta delantera sin constatar faltantes.

El mismo día, cerca de las 2.20 horas, un hombre de 36 años ingresó al mismo club nocturno ubicado en Avda. Valentín Vergara y deja estacionada su Ford Eco Sport color azul en Avda. Valentín Vergara y Reconquista. Al egresar también tomó conocimiento de que autores ignorados le dañaron el parabrisas. En ambos casos se iniciaron las actuaciones correspondientes por la UFI 5 del departamento judicial mercedes.

Secuestro de vehículo

Personal policial, junto a tránsito municipal, proceden el lunes al secuestro de una Renault Traffic en calles Arredondo y Las Heras, ya que el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia. Por eso mismo se labró el acta correspondiente infraccionando al conductor.

Incendio de galpones

Por otra parte, cerca de las 3 horas del mismo día, los efectivos se encontraban realizando una recorrida preventiva por la zona de Santiago del Estero y Pamiero, donde constataron que dos galpones tipo obrador se estaban prendiendo fuego.

Es por eso que parte del cuerpo activo de los Bomberos de Salto se presentaron en el lugar para extinguir las llamas, constatando daños materiales sin lesiones.

Etiquetas
logo
Comentarios