noscript
Apoyo a emprendedores y Pymes de Salto
PRODUCCIÓN

Apoyo a emprendedores y Pymes de Salto

A través de un programa el municipio acompaña los primeros pasos de cada emprendedor brindando herramientas de trabajo que permita a cada uno comenzar su vida laboral.

Compartir

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, junto a parte de su equipo de trabajo estuvo ayer visitando la Academia de Peluquería de Susana Malmórea, en donde catorce alumnos finalizaron sus estudios. “Conversamos con ellos en la importancia de aprender un oficio y poder desarrollarse profesionalmente”, explicaron.

La visita estuvo enmarcada en el Programa de Acompañamiento a Emprendedores y Pymes. “Es un compromiso asumido por el municipio acompañar a quienes eligen trabajar y aprender un oficio. Ese es el Salto que queremos”, remarcaron las autoridades.

En tanto, la Municipalidad, se decidió, a partir del programa de Acompañamiento a Emprendedores y Pymes, estar presente en los primeros inicios de cada emprendedor, brindando herramientas de trabajo que permita a cada uno comenzar su vida laboral. “Es de destacar que estos alumnos de peluquería, durante la pandemia, estuvieron recorriendo los barrios de Salto cortando el pelo de forma gratuita. Un gran gesto en tiempos difíciles”, remarcaron.

Comentarios