noscript
Protagonizaron una pelea, intentaron agredir a la policía y terminaron detenidos
POLICIALES

Protagonizaron una pelea, intentaron agredir a la policía y terminaron detenidos

Los sujetos fueron parte de una gresca en un comercio y al intentar ser detenidos mostraron hostilidad.

Compartir

Esta madrugada, cerca de la 1.30 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Salto aprehendieron a dos sujetos, en Alvear y Mitre, que estaban participando en una pelea en un local nocturno.

Según el informe policial, los hombres se tornaron hostiles al momento de ser identificados, no acataron las ordenes policiales y mostraron intención de agredir al a los uniformados. Por tal hecho procedieron a su aprehensión ante el delito de resistencia a la autoridad. Intervino la Unidad Funciona de Instrucción y Juicio N°5 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Violación de perimetral familiar

En tanto, el domingo al mediodía una mujer fue detenida en el barrio 49 viviendas por incumplir el perímetro de prohibición de acercamiento vigente, la cual fue expedida por el Juzgado de Paz Letrado de Salto, en marco de un expediente de protección contra la violencia familiar.

La aprehendida fue trasladada a la comisaría local, donde se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “desobediencia”, mismas con intervención de la Unidad Funciona de Instrucción y Juicio N°5 del Departamento Judicial Mercedes.

Robo en una construcción

Un vecino dueño de una propiedad en construcción en barrio Nuevo Salto denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio violentando ventanas de la morada, logrando sustraer motores y herramientas varias. Por tal hecho dieron inicio a las actuaciones judiciales caratuladas como “robo”, con intervención de la UFI 2 de Mercedes.

Intento de estafa

Una mujer denunció que en la madrugada del día 24, cerca de las tres de la mañana, recibió un llamado telefónico en el teléfono fijo de su hogar, en donde una vos masculina que la llamó "mamá" manifestó ser víctima de asalto y que le exigían "veinte mil", sin especificar moneda. La denunciante al percatarse que no era la voz de su hijo, corta comunicación. Consecuentemente se dan inicio a actuaciones judiciales caratuladas “estafa en grado de tentativa”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y juicio N°2 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios