noscript
Los jóvenes se reunieron en la Sociedad Francesa de Salto
ACTIVIDADES

Los jóvenes se reunieron en la Sociedad Francesa de Salto

El eje central de la convocatoria fue dialogar sobre los Centros de Estudiantes, su conformación, experiencias propias y cómo llevarlo adelante.

Compartir

La semana pasada se realizó en la Sociedad Francesa un Encuentro de Jóvenes de diferentes establecimientos educativos, donde el eje central de la convocatoria fue dialogar sobre los Centros de Estudiantes, su conformación, experiencias propias y cómo llevarlo adelante.

Además, se abrieron espacios que dieron lugar a la escucha, al debate, a la charla y a la reflexión, abordando diferentes temáticas: Ambiente- ESI- Consumo Problemático- Violencia de Género, entre otros Al finalizar con los talleres y el intercambio de lo sucedido en cada uno de ellos todos disfrutaron y bailaron música Freestyle con Juve, GLC y Lyn.

Fue un encuentro sumamente significativo, tanto para los jóvenes como para los adultos. Espacios para seguir replicando dónde los adolescentes sean los protagonistas, escuchando sus propuestas, sus necesidades, sus incertidumbres, sus gustos. Y así poder acompañarlos.

La jornada fue Impulsada desde la Oficina de Juventudes y articulado con Inspección General de Educación a través de un trabajo interdisciplinario con la Dirección de Cultura, la Oficina de Género, Dirección de Atención Primaria de la Salud, el Polo de la Niñez y la Familia, Dirección de Educación y Dirección de Ambiente.

Comentarios