Salto
POLICIALES

Un hombre de 72 años apuñaló a otro de 60 por tener la música alta

El hecho ocurrió el fin de semana en la localidad de Arroyo Dulce.

Personal policial del destacamento de Arroyo Dulce procedió a la detención de un hombre de 72 años por haberle ocasionado a otro sujeto de 60 años un corte superficial en mano con un elemento corto punzante.

Los uniformados fueron alertados por personal de emergencias. Por tal hecho se hicieron presentes en Avenida Rivadavia donde se ubica la estación de ferrocarril, lugar donde se produjeron los incidentes que, según lo explicado, se originaron porque uno de los hombres tenía la música alta.

Accidente y traumatismo de cráneo 

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa; el cual era conducido por un hombre de 46 año impactó contra un motovehículo marca Guerrero Trip; ocupado por dos masculinos menores de edad, resultando el conductor con traumatismo de cráneo; requiriéndose internación en hospital local. En tanto, el acompañante presentó traumatismos varios. El choque se produjo en las intersecciones de las calles Libertad y Vieytes de Salto.

Posteriormente, personal del nosocomio local; informaó que el conductor de la motocicleta fue derivado al Hospital Interzonal de Agudos San José de Pergamino;  donde fue intervenido quirúrgicamente, permaneciendo internado en Terapia Intensiva, aguardándose el correspondiente  parte médico;  conforme a su evolución.

Le faenaron dos animales

El propietario de un establecimiento rural ubicado a 2 mil metros al este la localidad de Gahan, constató que ignorados, tras haber abierto la tranquera, le faenaron una vaca de pelaje colorado y un novillo pelaje negro. Por tal hecho, se instruyeron actuaciones con intervención de la UFI n°6 del Departamento Judicial Mercedes.

Robo a un comercio

Desconocidos rompieron el vidrio de una puerta de acceso a un local de ropa unisex, ubicado en 25 de mayo y Lavalle, y sustrajeron prendas de vestir y zapatillas sin poder precisar hasta el momento cantidad. Por el episodio intervino la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial de Mercedes.