noscript
Tragedia en Salto: una mujer murió en un principio de incendio
ESTE MEDIODIA

Tragedia en Salto: una mujer murió en un principio de incendio

El comisario Barceló explicó que la víctima, de 87 años, habría pasado cerca de una pantalla a gas, lo cual originó llamas en su ropa. Para intentar apagarlas se dirigió al baño, sin poder lograr su cometido.

Compartir

Este mediodía ocurrió un hecho en Salto que conmocionó a la comunidad, al alertar que una mujer de 87 años fue encontrada muerta en el baño de su casa, ubicada en Vicealmirante Montes al 100, lugar donde se produjo un principio de incendio que termino con la vida de la mujer.

Sobre lo ocurrido, el comisario Sergio Barceló detalló que la víctima fue hallada en el baño con diversas quemaduras, lo que confirmaría la teoría que, de manera accidental, se habría prendió fuego. “Constatamos el resto de las dependencias sin encontrar signos de violencia y profundizamos la investigación para tratar de establecer cuáles fueron las circunstancias del deceso de la mujer”, explicó Barceló.

Si bien aún se realizan estudios para establecer qué fue lo que ocurrió, el comisario adelantó que lo que podría haber sucedido en el domicilio del fatal incidente es que la mujer fallecida, que presentaba problemas motrices y apuntalaba su caminar un con andador, al pasar por al lado de una garrafa de gas instalada con una pantalla para calefaccionar el ambiente, se habría quemado la ropa al pasar. Para intentar apagar las llamas de su ropa, se habría dirigido hacia el baño para ubicarse debajo de la ducha sin poder lograrlo. “La persona estaba sola al momento del accidente”, dijo Barceló.

Personal de Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Salto se hicieron presentes en el lugar para iniciar las pericias correspondientes, caratulando el hecho como “Averiguación de causal de muerte”, con intervención de la UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios