noscript
Se encerró en una habitación de un motel en Salto y tuvo que sacarla la policía
FUE DETENIDA

Se encerró en una habitación de un motel en Salto y tuvo que sacarla la policía

Una mujer entró por la fuerza a un reconocido hotel de la localidad, ingresó a una habitación y trabó la puerta con mobiliario. Personal policial logró ingresar y la mujer los atacó.

Compartir

Personal policial de Salto, a raíz de un llamado telefónico, tuvieron que asistir en horas de la madrugada del lunes a un reconocido hotel de la localidad, ubicado sobre la Ruta Provincial 31 y Antártida Argentina, ya que los empleados del lugar manifestaron que una mujer ingresó corriendo a la conserjería, luego a la conserjería, donde abrió una ventana y se arrojó desde unos tres metros de altura a la zona de acceso vehicular.

Posteriormente corrió hasta una de las habitaciones y se encerró trabando la puerta con mobiliario del hotel. Es por eso que los uniformados se acercaron al lugar y lograron entrar en la habitación, donde se encontraba la mujer en un estado de “alteración y agresividad”. Es por eso que tuvo que ser reducida y puesta a resguardo para ser trasladada a la estación policial.

Ya en el destacamento, la mujer continuó mostrándose agresiva, intentando escapar, y atacó a dos oficiales a los que les provocó lesiones. El hecho fue caratulado como “Lesiones Leves, Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio y Daño”, con injerencia de la UFI en Turno del Dpto. Judicial Mercedes.

Extravío y estafa

Una una vecina Salto denunció que se encontraba en un reconocido Supermercado, ubicado en Moreno y Sarmiento, donde extravió su teléfono celular. Posteriormente advirtió por medio de su correo electrónico que desconocidos solicitaron un préstamo de 50 mil pesos que fue transferido a una caja de ahorro. Consecuentemente se iniciaron las actuaciones judiciales caratuladas como “Extravió y Estafa”, con injerencia de la UFI J Nº 3 del Dpto. Judicial Mercedes.

Encubrimiento

Personal perteneciente a la Planta Verificadora Policial de Salto, procedió a realizar un relevamiento sobre un automóvil marca Ford Fiesta, el cual había sido secuestrado con anterioridad en la vía pública por personal de Monitoreo y Tránsito Municipal, ya que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo por el delito de Robo, solicitado por la Fiscalía de la localidad de Malvinas Argentinas.

Consecuentemente Policía de Salto procedió a iniciar la respectiva IPP caratulada como “Encubrimiento”, con intervención de la UFI en Turno del Dpto. Judicial Mercedes.

“Es dable destacar el trabajo mancomunado que se viene realizando con las diferentes áreas del municipio, como también con otras dependencias policiales como es Reunión de Información, área en la que tuvo participación en el esclarecimiento del precitado hecho”, detallaron desde la comisaría de Salto.

Comentarios