noscript
Nueve familias de Indart accederán al derecho de casa propia
SALTO

Nueve familias de Indart accederán al derecho de casa propia

Se realizó la apertura de propuestas correspondiente a la licitación pública número 4 del año, por la cual se construirán nueve viviendas en dicha localidad.

Compartir

El equipo de Gobierno del municipio de Salto estuvo en en la localidad de Inés Indart para presenciar, acompañar y garantizar la transparencia del acto de apertura de sobre de la Licitación Pública Nº4, "Construcción de 9 viviendas en Inés Indart".

En los próximos días desde el Departamento Ejecutivo estarán informando las formas de inscripción, para que cada familia tenga la oportunidad de acceder a una vivienda digna, que luego serán adjudicadas mediante sorteo por Escribano Público. En el acto, estuvo presente Oscar Brasca, ex Intendente y vecino de la localidad.

Estacionamiento medido

Los chicos de la Escuela Especial N° 501 comenzarán a cobrar el estacionamiento medido a partir del lunes. Esta iniciativa del Hogar Del Niño permitirá no sólo el trabajo en conjunto con los alumnos y alumnas de la Escuela Especial, sino también la posibilidad de sumar herramientas para poder insertarse en el ámbito laboral. “Desde el municipio apoyamos esta idea que promueve la inclusión y el respeto entre todos y todas”, destacaron.

Comentarios