noscript
Rompía vidrios de las ventanas y fue detenida por la policía
POLICIALES

Rompía vidrios de las ventanas y fue detenida por la policía

Una mujer fue demorada por personal policial al constatar que estaba causando daños en una propiedad.

Compartir

Personal policial de Salto aprendió a una mujer que produjo la rotura de ventanales y vidrios en un complejo habitacional situado en calle Doroteo Gómez al 200. También fue secuestrada la moto en la que viajaba. Intervino en el hecho UFI 5 Dpto. Judicial mercedes Mercedes, de donde se dispuso la liberación de la joven de 22 años.

Choque en Charras y 1° de mayo

Por otra parte, personal de Monitereo fue alertado por un choque que se produjo en la intersección de las calles Charras y 1° de Mayo, por lo que personal policial se hizo presente en el lugar.

En circunstancias a determinar se produjo un siniestro vial entre un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un ciudadano de 34 años, y una motocicleta marca Gilera 110 cc, abordada por una joven de 18 años, que fue asistida en el nosocomio sáltense. El hecho fue caratulado como lesiones leves e intervino la UFI J Nº 2.

Allanamiento, aprehensión y secuestro

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por Personal de EPC Salto, Juzgado De Garantías N° 2 de Mercedes, se libró una orden de allanamiento con resultado positivo, secuestrándose vestimenta del autor del hecho al momento de cometer ilícito.

Por eso, la justicia dispuso el traslado del hombre de 34 años a la sede policial, por el delito de hurto, cometido en dos oportunidades. Uno en calle Bonfligliio e/la pampa y Corrientes, donde se sustrajo dinero en efectivo y documentación; y el restante en Calle del Valle y Rondó, donde tomó del interior de la baulera de una motocicleta, una cartera con documentación y dinero en efectivo.
 

Etiquetas
logo
Comentarios