noscript
Culmina en Salto la obra de asfalto en calle Rebagliatti
MEJORAS PARA LOS VECINOS

Culmina en Salto la obra de asfalto en calle Rebagliatti

Tras su finalización permitirá mejorar la seguridad vial y el acceso que une la ruta con la ciudad.

Compartir

El municipio de Salto anunció la finalización de la obra de recuperación vial de la calle Rebagliatti, la cual los vecinos esperaron durante más de 20 años. La misma, permite mejorar la seguridad vial y el acceso que une la ruta con la ciudad, transformando así una arteria fundamental que cambiará el acceso del distrito.

Básicamente, en esta tercera etapa se realizaron trabajos de cordón cuneta, asfalto y desagües pluviales. En tanto, desde el municipio explicaron: “Dentro de una cantidad de obras realizadas, destacamos a la Rebagliatti como una de las obras más importantes, porque en algún momento fue un reclamo y anhelo, hoy podemos decir que es una realidad”.

En tanto, otra de las obras de pavimentación está cerca de llegar a su fin. Se trata de la etapa final de trabajos en Av. Hipólito Yrigoyen y acceso a Ruta Provincial 191. “Solicitamos circular con precaución. En los próximos días se estará habilitando la circulación al tránsito vehicular”, detallaron.

Día Verde

Por otra parte, desde el Ejectivo recordaron a los vecinos que, si viven dentro de las 20 manzanas del cuadro urbano, pueden sumarse al programa de reutilización de residuos, o directamente llevarlos a la campana más cercana.

Parques y jardines

Para culminar, desde la Dirección de Parques y Jardines recordaron que la recolección de ramas se lleva adelante todos los viernes, de 8 a 13 horas. Para solicitar el servicio los vecinos deben comunicarse con dicha dirección los jueves al teléfono 422264/425080.

Comentarios