noscript
Los robos de motos en Salto siguen en escalada
POLICIALES

Los robos de motos en Salto siguen en escalada

Un vecino denunció el robo de su motocicleta que había dejado fuera de su hogar.

Compartir

El lunes un vecino domiciliado en calle Ecuador al 500 realizó una denuncia en la Estación Policía Comunal de Salto, donde dejó constatado que, en la madrugada de dicho día, autores ignorados le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero Trip color negra, la cual había sido dejada estacionada en la vereda de su domicilio. Por tal caso, se instruyó la respectiva IPP por el delito de Hurto, con intervención de la UFI nro. 6 del Dpto. judicial Mercedes.

Accidente de tránsito

El martes por la mañana se produjo un accidente de tránsito en la intercepción de calles Buenos Aires y Defensa, colisionaron un vehículo marca Mercedes Benz, modelo Sprinter perteneciente al transporte escolar del Ministerio de Educación provincial, conducido por un joven de 27 años, contra un motovehículo marca Gilera Smash, abordada por una mujer de 80 años.

A raíz del impacto, la conductora del vehículo de menor tamaño sufrió fractura de muñeca y la clavícula izquierda. Por el hecho, caratulado por Lesiones Culposas, se realizaron las pericias de rigor con intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.
 

Comentarios