noscript
Clausuran en Salto un taller de motos clandestino
POLICIALES

Clausuran en Salto un taller de motos clandestino

Los efectivos y personal municipal constataron que el comercio no poseía habilitación pertinente, no tampoco un libro de rúbricas.

Compartir

La Estación de la Policía Comunal de Seguridad de Salto, conjuntamente con integrantes de la Dirección de Tránsito del Municipio realizaron diferentes operativos durante el fin de semana, con el objetivo de controlar el tránsito vehicular, ante la preocupación existente por los últimos accidentes acontecidos.

En ese sentido, el viernes por la tarde clausuraron un taller mecánico clandestino que funcionaba sobre la Ruta Provincial 31 y Avenida Antártida Argentina. Según detallaron fuentes policiales, el operativo de inspección se realizó en el marco de la Ley 13.081, en un comercio del rubro taller de motocicletas.

Los efectivos y personal municipal constataron que el comercio no poseía habilitación pertinente, no tampoco un libro de rúbricas. Consecuentemente a las faltas constatadas se procedió a la clausura del comercio, colocando una faja de clausura, labrando el acta de rigor, como así también se procedió al secuestro de nueve escapes de motos no reglamentarios, que fueron puestos a disposición de Juzgado de Faltas Salto.
 

Comentarios