noscript
Imponen nombre a la Secundaria 6 de Salto
EDUCACIÓN

Imponen nombre a la Secundaria 6 de Salto

Fue elegido mediante un proyecto de participación democrático, en el que formó parte toda la comunidad educativa, con el fin darle identidad a la Institución que cuenta con una matrícula de 134 alumnos.

Compartir

Desde ayer, Victoria Ocampo es el nombre que lleva la Escuela Secundaria N°6 de Salto. El nombre de la escritora, ensayista y traductora argentina, considerada como una de las figuras intelectuales más destacadas, fue elegida mediante un proyecto de participación democrática, en el que participó toda la comunidad educativa, para darle identidad a la Institución que cuenta con una matrícula de 134 alumnos.
La Secundaria se encontraba funcionando en forma conjunta con la E.P. N° 29, con mucho esfuerzo acondicionamos el edificio actual, con obras de ampliación de las dependencias administrativas, cambio de la cubierta de dos aulas y la biblioteca, construcción de un módulo sanitario propio y baño inclusivo para personas con movilidad reducida. 
Además, se acondicionó el patio y se construyó la entrada independiente con rampa de acceso y escalera, con una inversión aproximada de 20 millones de pesos. “Con perspectiva de género y un estado presente, hoy reivindicamos y acompañamos a la Escuela Pública”, resaltaron desde el municipio a cargo de Ricardo Casi.

 

Comentarios