noscript
Falleció un motociclista en accidente en Salto

Foto gentileza Salto Ciudad.

INSEGURIDAD VIAL

Falleció un motociclista en accidente en Salto

El hecho se produjo el 30 de abril, cuando fue embestido por una camioneta. La víctima murió el lunes en el hospital “Juan Domingo Perón”.

Compartir

El pasado 30 de abril ocurrió un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y un motociclista que, luego de permanecer internado varios días falleció el lunes como consecuencia de sus heridas.
La víctima, de 68 años, estuvo internado nueve días en el Hospital “Presidente Juan Domingo Perón”, donde producto de las lesiones que había sufrido en el accidente de tránsito terminó falleciendo, según detalló el medio SaltoCiudad.
La muerte fue confirmada oficialmente por la Policía de Salto, institución por la cual se detalló que el hombre fue identificado como Mario Enrique Ruiz.
Como se recordara, el hombre se movía en su moto 150 cc, por calle Buenos Aires, cuando fue embestido por una camioneta Doge Ram, la cual iba al mando de un hombre de 54 años, que se desplazaba por Beruti y hacia Alberti. 

La carátula de la causa pasó de “lesiones culposas” a “homicidio culposo”, según confirmó este martes el comisario Edison Luna, quien agregó que la investigación continúa bajo la intervención de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
 

Comentarios