noscript
Se descompensó, chocó y terminó en la vereda de un Jardín de Infantes
SALTO

Se descompensó, chocó y terminó en la vereda de un Jardín de Infantes

Sólo hubo que lamentar daños materiales, pero la situación podría haber sido más grave si el accidente coincidía con el horario de ingreso y egreso de los niños que asisten a la institución.

Compartir

Esta mañana se produjo un nuevo accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Salto, en calle Saavedra entre Larrea y Rodríguez Peña. Según información extraoficial, un hombre se descompensó y perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Vento, que terminó chocando contra una Renault Kangoo que se encontraba estacionada, según detalló SaltoCiudad.

La marcha del Vento, que terminó subido a la vereda del Jardín de Infantes San José, fue detenida por un árbol y una columna de hormigón. El conductor quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser rescatado por el personal del SAME, que luego lo trasladó al Hospital local para ser sometido a diferentes chequeos.

Por suerte, sólo hubo que lamentar daños materiales, pero la situación podría haber sido más grave si el accidente coincidía con el horario de ingreso y egreso de los niños que asisten a la institución.

Comentarios