El Comando de Prevención Rural (CPR) de Rojas fue alertado este miércoles por la tarde mediante un llamado telefónico que informaba sobre el vuelco de un tractor en un predio rural ubicado en el Paraje Sol de Mayo.
Inmediatamente, personal del CPR se constituyó en el lugar del hecho junto a equipos médicos y a los Bomberos. Los médicos constataron la muerte de un hombre de alrededor de 50 años identificado como José María Malervi con domicilio en Rafael Obligado.
"Tras primeras investigaciones se constata mismo resulta ser empleado de estancia en cuestión, mismo se hallaba realizando labores en el lugar. Se observan a prima facie lesiones sobre óbito raíz de accidente no se observan signos de violencia en el lugar", refiere el parte policial del hecho.
El caso ha sido caratulado preliminarmente como "Averiguación de causales de muerte". Las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las pericias de rigor para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el vuelco del vehículo y el fatal desenlace para el operario rural.
Compartir