El domingo se celebraron las elecciones legislativas 2025 en Rojas, para para renovar cuatro bancas en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y cargos en el Consejo Escolar. Según el Intendente Román Bouvier, que brindó unas palabras a través de sus redes sociales, la jornada se desarrolló de manera ordenada.
Así, Bouvier destacó la confianza de los vecinos y el apoyo recibido por su gestión. Asimismo, subrayó la importancia de apostar a la educación y la salud públicas, financiadas íntegramente con recursos municipales: “Gracias por confiar de nuevo, por permitirnos seguir con la transformación de una ciudad que continúa con obras, con mejoras, modernizando el estado, apostando a la educación pública, a la salud pública”, escribió.
Cabe recordar que la Unión Cívica Radical (UCR) consiguió la mayoría de los votos y continúa con la gestión mrounicipal al mando del primer concejal electo, Javier Palmieri.
Además, el Jefe Comunal agradeció a su familia, a los militantes, simpatizantes y fiscales que acompañaron la campaña, así como a los integrantes de su lista. En este contexto, reconoció también el desempeño de los nuevos concejales y consejeros escolares electos por su frente, así como de los representantes de otros partidos que obtuvieron bancas.
El Intendente instó a todos a desempeñarse con “con honestidad y conciencia para estar a la altura de lo que eligieron los rojenses, y a hacerlo dejando de lado las diferencias para construir desde la única responsabilidad asumida: mejorar la vida de los ciudadanos”.
Compartir