Este lunes por la mañana se concretó un importante acuerdo entre representantes de la Municipalidad de Rojas y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El jefe comunal, Román Bouvier, junto a la titular del área municipal de regulación dominial, Alicia Cristofol, fueron recibidos en la Escribanía General de Gobierno bonaerense, para firmar la escrituración de cuatro hectáreas que se sumarán al proyecto que el Municipio de Rojas ofrecerá a los vecinos para adquirir lotes con servicios, los cuales se irán abonando en cuotas.
Tras este significativo logro de la gestión municipal, se espera que en los próximos días se den a conocer mayores detalles sobre el lanzamiento oficial del referido proyecto de lotes con servicios.
Además, en el Instituto de la Vivienda se realizó el seguimiento de distintos expedientes de escrituración vinculados a los barrios Coovendiar, 20 de Octubre y Rafael Obligado. Un paso importante para acercar a más vecinos al sueño de tener la escritura de su hogar.
Por último, en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se completó la documentación necesaria para gestionar el desembolso que permitirá avanzar con la obra del SUM en Barrio Evita, una obra muy esperada que fortalecerá el encuentro y las actividades comunitarias.
Compartir