Luego de los trabajos de obra del conducto pluvial, en el día de hoy comenzó la pavimentación del segundo tramo de la Avenida Diego Trillo de la ciudad de Rojas.
La misma se realizará con fondos municipales y su inversión asciende hasta los 600 millones de pesos. Dicha obra transformará los barrios adyacentes y beneficiará a toda la comunidad que día a día recorre esta avenida tan transitada de la ciudad.
El intendente Román Bouvier dijo al respecto: "Hoy es un día muy importante porque comenzó el hormigonado de la Avenida Diego Trillo. Anteriormente, se hizo todo el conducto pluvial que va por debajo de esta arteria. Se trata de una obra muy esperada por todos los vecinos de la zona y que se hace con plata que aportan los rojenses".
Cabe recordar que la pavimentación del primer tramo de la avenida culminó en el mes de septiembre del año pasado. "Para el primer tramo de la avenida hicimos la licitación y tuvimos un traspié con la empresa adjudicataria que era de Pergamino. La cooperativa se hizo cargo de los trabajos y es por eso que tomamos la decisión de trabajar nuevamente junto a esta institución", manifestó el intendente.
A su vez, la Secretaria de Obras Públicas, Verónica Romero, explicó los trabajos a realizarse. "La obra consiste en 4.400 metros cuadrados de pavimento de hormigón armado con cordón cuneta integrado con el . El plazo será de entre cinco y seis meses y los trabajos implicarán la remoción del suelo y sobre eso se hace el hormigón armado, los cordones y todo el escurrimiento pluvial.Con esto solucionamos varios de los problemas que reclamaban los vecinos".
Compartir