El lunes, personal de Bomberos Voluntarios de Rojas procedió a retirar un auto que se encontraba semihundido y con las ruedas hacia arriba en el río Rojas, en la zona rural de 4 de Noviembre.
El vehículo, aparentemente un Volkswagen Gol de primera generación, de color azul, está radicado en Pergamino y según pudo averiguar DiarioNucleo.com, no tenía pedido de secuestro ni había sido denunciado como robado.
La presencia de los bomberos en el lugar fue requerida por efectivos policiales, que acudieron al lugar luego del llamado de una persona que divisó el auto en el agua. Debido a las precipitaciones pluviales del domingo a la noche y las primeras horas del lunes la zona estaba anegada, por lo que la Policía no logró llegar hasta el vehículo, hecho que motivó el pedido de ayuda a los bomberos.
Una vez que pudieron acceder al automóvil, los agentes encontraron en su interior dos botellas de cerveza, prendas de vestir y la llave colocada en el encendido. La Policía trabaja para dar con el paradero del propietario.
Compartir