Luego de un largo camino que se inició en el año 2022, la ciudad de Rojas está cada vez más cerca de concretar el sueño de tener el tomógrafo y la nueva Sala de Tomografía del Hospital Saturnino E. Unzué en funcionamiento.
En el día de hoy, la Municipalidad de Rojas comunicó que la inauguración de la sala se llevará a cabo el próximo viernes 4 de octubre a las 12:30 horas.
Tanto el municipio como el Rotary Club Rojas, institución que fue de vital importancia para este logro, invitan a toda la comunidad rojense a sumarse a la celebración de este evento tan especial y tan esperado.
Cabe señalar que semanas atrás, los técnicos de Siemens comenzaron las tareas de instalación del tomógrafo en la nueva sala. El equipo es capaz de crear imágenes detalladas del cuerpo, que incluyen el cerebro, el tórax, la columna y el abdomen. Su uso permite diagnosticar con rapidez y así salvar vidas. Y también evitará que los rojenses deban trasladarse hacia Pergamino o Junín para acceder a este tipo de estudio.
Compartir