El jueves 23 de mayo, el Programa Integral de Barrios del Municipio de Rojas estuvo en Barrio Evita, con el objetivo de establecer una relación cercana con los vecinos, escuchar sus inquietudes y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida en la comunidad.
El Intendente Municipal, Román Bouvier, acompañado por funcionarios y concejales, recorrió las calles del barrio, dialogando con los vecinos y tomando nota de sus necesidades y propuestas.
En este intercambio, los vecinos plantearon tanto las problemáticas comunes que afectan a todo el barrio, como aquellas específicas de cada sector. El Intendente Bouvier se comprometió a trabajar en conjunto con la comunidad para encontrar soluciones efectivas a estas inquietudes.
Un enfoque integral para el bienestar del barrio
El Programa Integral de Barrios busca abordar las necesidades del barrio de manera integral, trabajando en diferentes frentes para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En esta visita a Barrio Evita, estuvieron presentes las siguientes áreas municipales:
- Secretaría de Espacios Públicos: Realizando arreglos y mejoras en las calles, poda de árboles y limpieza general del barrio.
- Regularización Dominial: Atendiendo consultas sobre escrituración de viviendas y brindando asesoramiento sobre protección a la vivienda.
- Atención Primaria de la Salud: Ofreciendo vacunación antigripal para adultos, control de tensión arterial y control de glucemia.
- Bromatología: Realizando vacunación antirrábica y relevamiento de castraciones de mascotas.
Un compromiso continuo
El Programa Integral de Barrios continuará su recorrido por los distintos barrios del municipio en los próximos días. En las próximas semanas se anunciará el próximo barrio que será visitado. El objetivo es llegar a todas las comunidades y trabajar en conjunto con los vecinos para construir un municipio más justo, equitativo y habitable para todos.
Compartir