noscript
"Rojas Dominguea" tuvo su primera edición y promete más
NUEVA PROPUESTA

"Rojas Dominguea" tuvo su primera edición y promete más

Con la muy buena convocatoria, los primeros objetivos planteados por las autoridades se pueden considerar cumplidos.

Compartir

La comunidad de Rojas tuvo la posibilidad de disfrutar de una tarde de domingo a pura música, baile, puestos de artesanos y buenos momentos compartidos con las actividades que se desarrollaron en la explanada de la Unnoba con “Rojas domingue”, la primera edición de la propuesta municipal que pretende instalarse en la cultura local.

Con la muy buena convocatoria, los primeros objetivos planteados por las autoridades se pueden considerar cumplidos. Estos son: pasar una agradable tarde dominguera con feria, números artísticos gratuitos y fortalecimiento del trabajo de los emprendedores locales.

Para cerrar cabe señalar precisamente a los artistas presentes en esta ocasión como La 21 Blues y Jazz, Grupo "Sacherito", Daniel Mansilla con clases de Danzas Folclóricas que fueron abiertas para todo público y globología con Jonathan Quiroga, rojense que vive en Dinamarca y se sumó a esta primera edición de "Rojas Dominguea".

El evento es una iniciativa del Municipio de Rojas, planificada y organizada en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Humano, la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Dirección de Cultura.

Etiquetas
logo
Comentarios