noscript
Tristeza en Rafael Obligado por la muerte de un joven de 16 años
SOCIEDAD

Tristeza en Rafael Obligado por la muerte de un joven de 16 años

Nacho Arangui se encontraba internado en La Plata luchando contra una enfermedad.

Compartir

Una profunda tristeza invade a los casi 900 vecinos de Rafael Obligado que ayer por la tarde recibieron la triste noticia del fallecimiento del joven Ignacio Arangui, quien venía luchando contra una enfermedad desde el año pasado. Nacho se encontraba internado en La Plata. Sus restos son velados en su pueblo natal desde anoche y serán inhumados hoy al mediodia.

El joven de 16 años había recibido en febrero un trasplante de médula. A finales de 2023 estaba internado, estable, dándole batalla a su enfermedad y sus familiares más directos habían iniciado una colecta para poder solventar muchos de los gastos que requería el tratamiento de Nacho. Como era de esperar, la comunidad de Obligado respondió con el corazón en la mano.

Este año egresaba de la Escuela Número 1 de su pueblo. Desde la institución educativa expresaron su pesar: “Acompañamos en el dolor a la familia de Nacho Arangui, quien disfruto seis años de su hermosa vida con nosotros. Tu remera de egresado va a estar presente cada minuto y en el corazón de todos nosotros. Tu luz iluminará el camino de tus compañeros. Seguiremos abrazando fuerte tu corazón”. Además, jugaba al fútbol en el Club Boca de Rojas y tambien practicaba Taekwondo.

Comentarios