noscript
Refuerzan las actividades preventivas contra el dengue en Rojas

Refuerzan las actividades preventivas contra el dengue en Rojas

Desde APS realizaron una charla en el Taller Protegido y desde Espacios Públicos llevan adelante tareas de desmalezamiento.

Compartir

Personal de la Dirección de Atención Primaria de la Salud brindó a los operarios del Taller Protegido una charla sobre Dengue en la cual se habló sobre las medidas preventivas a tener en cuenta en sus domicilios y particularmente en la huerta donde trabajan diariamente.

Además, las autoridades hicieron hincapié en el tipo de ropa a utilizar, la importancia del uso de repelentes, desmalezamiento y descacharreo.

Operativos de limpieza de canales urbanos

Por otra parte, el Municipio de Rojas, a través del área de Espacios Públicos, realiza diariamente tareas de limpieza de canales a fin de garantizar la higiene, reducir riesgos de incendio y fomentar el correcto escurrimiento. Todo esto, además, colabora evitando la proliferación de mosquitos.

Las cuadrillas municipales trabajan por estas horas en los canales ubicados en Barrio Progreso, Santa Rita y La Loma. Estas tareas van a continuar y además se realiza limpieza y desmalezamiento en diferentes puntos de la ciudad.

Etiquetas
logo
Comentarios