Con la organización de la Secretaría de Producción y la colaboración de varias áreas municipales, se lleva adelante la segunda edición de Sabores de Rojas en la Avenida Tormey desde su intersección con la Avenida 25 de Mayo en sentido hacia la esquina de calle Paso.
En el día de ayer, el evento fue un éxito en convocatoria y los rojenses pudieron disfrutar del paseo de comidas, la propuesta también cuenta con puestos de artesanos y espectáculos artísticos.
Los espectáculos del sábado fueron el Taller de Canto, "Voz Plena" a cargo de Melisa Opisacco, el show de la banda folklórica "Los Ramírez" y el gran cierre estuvo a cargo de Lheo quien hizo bailar a los presentes interpretando canciones de cumbia.
Aquellas personas que no pudieron asistir los días viernes y sábado, podrán concurrir hoy a partir de las 19 horas para vivir la noche de clausura del evento que se está convirtiendo en un clásico de la ciudad con apenas dos ediciones.
Se están cumpliendo los objetivos propuestos desde la Dirección Municipal de Producción, que ha sumado el compromiso de todas las partes interesadas para que Sabores de Rojas pueda consolidarse como una tradicional alternativa en el gusto de la comunidad rojense y de la región.
Compartir