noscript
Sigue la campaña para la compra de un tomógrafo para el hospital de Rojas
SALUD

Sigue la campaña para la compra de un tomógrafo para el hospital de Rojas

Está encabezada por el Rotary Club y Fundaico en la que toda la comunidad puede colaborar con el monto que deseen.

Compartir

Avanza la segunda etapa de construcción de la Sala de Tomografía en el Hospital Municipal Unzué de Rojas. Se trata de un anhelo que se va transformando en realidad.

El presupuesto para este tramo es de unos 14 millones de pesos, afrontados con fondos municipales que comprenden la ejecución de mampostería, losa y revoques.

La totalidad de la obra de infraestructura fue planificada en su momento, con un costo de aproximadamente 53 millones de pesos a cargo del Municipio. Estos importes se van actualizando periódicamente en el contexto inflacionario de la economía que abarca al país, implicando esfuerzos presupuestarios a los que aportamos todos los rojenses.

Para la compra del tomógrafo se está llevando a cabo una campaña encabezada por el Rotary Club Rojas y Fundaico en la que toda la comunidad puede colaborar con el monto que deseen.

El municipio hará un aporte final en el caso de que reste un porcentaje para la compra del tomógrafo. Para colaborar, los particulares pueden realizar una donación a la siguiente cuenta:

  • ALIAS: fundaico.tomógrafo
  • CBU: 0140360003659051620410
  • CUENTA DNI: (alias) FUNDAICO.TOMOGRAFO
Comentarios