noscript
El Centro Educativo y Cultural de Rojas va tomando forma
EN EL PREDIO DE OBRAS SANITARIAS

El Centro Educativo y Cultural de Rojas va tomando forma

El DEM decidió recuperar el histórico lugar para que el distrito tenga un nuevo espacio para desarrollar actividades.

Compartir

La obra de recuperación del edificio de la vieja usina de obras sanitarias avanza y cada vez está más cerca de convertirse en un Centro Cultural y Educativo.

Las tareas se emplazan en el espacio que albergaba la antigua Sala de Máquinas, ubicada entre las esquinas de calles M.U de Alvear y Solís.

El objetivo es contar con un edificio que además de cumplir su función de Centro Educativo y Cultural, pueda ir posicionando a Rojas como una marca de ciudad, contando con un sitio referencial destinado a la realización de diversas actividades como reuniones, ceremonias y demás eventos de interés comunitario. 

En este sentido, se le dará una especial atención en la disposición de las instalaciones, a los establecimientos educativos del distrito en todos sus niveles de enseñanza.

Los trabajos de refacción total vienen cumpliendo paso a paso distintas etapas. En su inicio se solucionaron filtraciones y se repararon paredes, ventanales y aberturas. Actualmente se completó la nueva instalación de conexiones eléctricas y se finaliza con la colocación del nuevo piso.

Comentarios