noscript
Axel Kicillof entregará computadoras en Rojas
CONECTAR IGUALDAD

Axel Kicillof entregará computadoras en Rojas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estará este miércoles en la Secundaria 5 junto a Verónica Magario.

Compartir

Si el tiempo lo permite y las condiciones de vuelo son buenas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará mañana el distrito de Rojas, junto a la vicegobernadora Verónica Magario.

El gobernador estará en la Escuela Secundaria 5 “Roberto Fontanarrosa”, donde entregará 270 notebook a estudiantes del establecimiento educativo, mediante el programa Conectar Igualdad. Según lo informado, el acto se llevará a cabo desde las 11 horas.

Vale recordar que Kicillof estuvo en el distrito en septiembre del año pasado, donde entregó 162 escrituras junto al intendente Román Bouvier en el Teatro Italia.

Qué es Conectar Igualdad Bonaerense

Conectar Igualdad Bonaerense es un Programa que representa la materialización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos. Está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

La integración de estos equipos en las aulas, hogares y en el ámbito familiar, no sólo propicia el desarrollo de conocimientos, facilidades tecnológicas y creatividad, sino también crea y fortalece vínculos familiares y sociales. Conectar Igualdad Bonaerense permite aprovechar los beneficios de las TICs.

Cuál es su objetivo

Achicar la brecha digital en todo el territorio de la provincia. El Gobierno Provincial procura alcanzar este objetivo brindando a los estudiantes bonaerenses de las escuelas públicas, equipo tecnológico con contenido pedagógico en concordancia con su derecho al acceso a una educación de calidad.

Con esto se pretende conectar al Estado con las instituciones, docentes, estudiantes y familias, alcanzando la igualdad de oportunidades y conocimientos frente al resto de los alumnos de la provincia.
 

Etiquetas
logo
Comentarios