noscript
Se viene el libro de la historia de Roberto Cano
LOCALIDADES

Se viene el libro de la historia de Roberto Cano

La autoría es de Hugo Silveira y la entrega será gratuita auspiciada por el Municipio de Rojas.

Compartir

Esta mañana el historiador y escritor Hugo Silveira realizó entrega de ejemplares de sus últimas producciones sobre pueblos y parajes de Rojas. 

De manera gratuita y junto al intendente Román Bouvier entrgaron en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” revistas a diversos vecinos.

Además, adelantaron que el paraje de Roberto Cano tendrá su propio libro contando su historia, sumándose de esta manera a las historias de Los Indios, Los Pildain, Pancho Sierra y Hunter.

Datos de Roberto Cano

Es una localidad del partido de Rojas que se encuentra a 18 km de la ciudad cabecera. Para llegar primero hay que transitar por la Ruta Nacional 188 y luego por camino de tierra. 

Debe su nombre a Roberto Cano Maldonado y cuenta con 23 habitantes (Indec, 2010), lo que representa un descenso del 26% frente a los 31 habitantes (Indec, 2001) del censo anterior.

Actualmente en notable crecimiento en lo que respecta a construcción de casas de fin de semana elegido mayormente por la población de Rojas para realizar una escapada al campo y disfrutar del aire libre, cabalgatas, paseos en Cuatriciclos y otros vehículos a motor como así también disfrutar de riachuelo que divide los partidos de Rojas y de Pergamino.
 

 

Comentarios