noscript
Avanza la construcción de 18 viviendas y el nuevo acceso a Carabelas
DESARROLLO URBANO

Avanza la construcción de 18 viviendas y el nuevo acceso a Carabelas

Corresponden al Programa Bonaerense II y están ubicadas entre las calles Ejército de los Andes, José Hernández, Alsina y Avellaneda. En el acceso se hacen tareas de nivelación para su extensión.

Compartir

En el día de ayer, el intendente de Rojas, Román Bouvier estuvo en horas de la mañana en Carabelas tratando variadas cuestiones que hacen a la vida de los vecinos y recorriendo obras que se están realizando.

Así, el Jefe Comunal, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Boyeras; la Delegada de la localidad, Ángeles Zarantonelli y el Director de Parques y Paseos, Segundo Silva, visitó el avance de obra de la construcción de las 28 viviendas correspondientes al Programa Bonaerense II y que están ubicadas entre las calles Ejército de los Andes, José Hernández, Alsina y Avellaneda.

Luego, se hizo presente en el inicio de los trabajos de acceso a la localidad donde se realizan tareas de nivelación de piso y preparación de base para la construcción de cordón cuneta, calle colectora del acceso, a la vera de Sarmiento, que se extiende desde 9 de julio hasta Combate San Lorenzo. Cabe destacar que esta acción tiene como premisa mejorar la transitabilidad de vecinos y visitantes.

Comentarios