noscript
"Juglares" brindó un show musical en al plazoleta de la Juventud
CULTURA

"Juglares" brindó un show musical en al plazoleta de la Juventud

El dúo de cantautores españoles integrado por Txema Mendizábal y José Moreno llegaron a Rojas en donde se presentaron junto al artista local Ariel Fullana.

Compartir

Este sábado 18 de febrero, pasadas las 19,00 horas, se disfrutó de un espectáculo brindado por los cantautores españoles Txema Mendizábal y José Moreno, junto al reconocido artista rojense, Ariel Fullana, sumando como invitado al talentoso jóven Lázaro Pérez.

Con el título de "Juglares" la velada, auspiciada por la Dirección Municipal de Cultura, fue ofreciendo un atrayente repertorio.
Mendizábal y Moreno comenzaron su recorrida por América del Sur el pasado fin de semana en la ciudad uruguaya de Montevideo.

Y, esta semana iniciaron su periplo musical en nuestro país, siendo esta presentación en Rojas, la segunda que hacen en territorio argentino con el objetivo de ir difundiendo su arte.

Antes de empezar a actuar, el reconocido periodista local, Hernán Martino, coordinó una charla con ambos cantautores para conocer sus trayectorias artísticas.

Etiquetas
logo
Comentarios