Rojas
CULTURA

Se realizó la última noche de Varieté en Rojas

Fue organizada por la Dirección de Cultura del Municipio local. Se llevó a cabo en la Plaza San Martín bajo el nombre “Noche de Jazz y Blues”.

Anoche, bajo la organización de la Dirección de Cultura del Municipio de Rojas se llevó a cabo la cuarta y última Varieté 2023 en la Plaza San Martín, sobre la Avenida 25 de Mayo entre las calles Iribarne e Yrigoyen. De esta manera, se dio cierre a los cuatro domingos consecutivos donde se brindaron shows con diferentes ritmos musicales con entrada libre y gratuita.

La última presentación correspondió a “Noche de Jazz y Blues” y contó con la presencia de Julián Eroles Cuartet, grupo integrado por Gustavo Girves en piano; Nano Silva en Bajo; Eduardo Risso en Batería y Julián Eroles en saxofón.

Luego se presentó la agrupación "La Mister Swing" de la ciudad de Colón, con Coco Blois en guitarra; Sebastián Loretani en bajo; Mauricio Móbili en batería y Matías Recouso en armónica.

Para finalizar La 21 Blusera, con Marcelo Mallo, David Centeno en teclado; Cristian Tarditti en bajo; Augusto Galvagni en guitarra; Diego Rojas en batería y la voz de Gisela Pintos.

Cabe destacar que, el próximo domingo 19 y lunes 20 se realizarán los corsos en la ciudad para festejar el Carnaval 2023.