noscript
Rojas comenzó a festejar sus 245 años
LOCALIDADES

Rojas comenzó a festejar sus 245 años

Con diferentes actividades el municipio celebra un nuevo aniversario. El 20 de diciembre, fecha fundacional, serán las actividades centrales.

Compartir

Con una agenda especial repleta de actividades, el Municipio de Rojas inició la semana de festejos para conmemorar el 245° Aniversario de Rojas. Ayer se expuso, en Paseo de la Democracia “Raúl Alfonsín”, una muestra de arte y cultura, manualidades, bellas artes, artesanías, cerámica, pintura plástica, plástica tridimensional y teatro.

Estuvieron presentes el Taller de Teatro Creativo que dirige Silvia Silveira, Integrantes del Teatro TAFS del curso de actuación a cargo de Victoria Boveri y el Grupo de Teatro del Centro de Jubilados, "Todos somos artistas", con la dirección de Delia Álvarez, presentando "La vecindad del Chavo".

Actividades previstas para hoy

En el día de la fecha continuarán las actividades con la Muestra de Arte y Cultura/Arte-Teatro, desde las 18 horas, en el Paseo de la Democracia “Raúl Alfonsín”, acompañado de Tejido, Diseño de objetos, artesanías, fotografía, cerámica y teatro.

El jueves 15, habrá muestra Arte y Cultura/ Música, también desde las 18 horas en el mismo lugar que las actividades anteriormente mencionadas. Taller de música "Hasta el Sol" (POP Rock) y Taller de canto "Voz Plena".

Etiquetas
logo
Comentarios