Abre la inscripción de la Colonia Municipal de Vacaciones de Rojas
TEMPORADA 2023

Abre la inscripción de la Colonia Municipal de Vacaciones de Rojas

La semana que viene comienza el período de inscripción para la colonia de niños entre 4 y 11 años. También para la de Adultos Mayores. En encontrarás todo lo que necesitas saber.

Compartir

El miércoles 23 de noviembre comenzará la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones 2023 que se extenderá hasta el 9 de diciembre inclusive, para niños entre 4 y 11 años. Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Deportes, (Parque Gral. Alvear) de lunes a viernes de 7 a 12 horas.
En esta oportunidad el costo por colono será de $2900. En el caso de un segundo hermano abonará $1800 y desde el tercer hermano adelante la actividad será gratuita. En tanto, el costo para los hijos de los empleados municipales será de 900 pesos.

La Colonia Municipal de Rojas es ejemplo de inclusión. Ya que es una actividad recreativa que unifica en un solo sitio físico durante todo enero a chicos de todas las edades y diferentes colegios. 

Esta temporada promete ser exitosa por diferentes cuestiones. Una de ellas es la cantidad de inscriptos que se esperan. Este año el período de inscripción abrió temprano para que las familias tengan el tiempo necesario para ir recopilando toda la documentación habilitante para el ingreso, ya que una de las políticas de la actividad es no poner un límite a los inscriptos para que todos los que lo desean puedan ser parte y así lograr una vez más una colonia abierta, en un predio donde funcionen todas las actividades de verano, como lo son la Colonia de Adultos Mayores.

Inscripción para la Colonia de Adultos Mayores

En tanto, paralelamente se realizará la inscripción a la Colonia Municipal de Adultos Mayores (del 23 de noviembre al 9 de diciembre), donde se podrán inscribir de manera gratuita toda persona mayor de 50 años. La inscripción se realiza en el mismo horario y lugar que la colonia para niños.

Comentarios